Inscríbase

La elección de la escuela secundaria que es adecuada para usted y su familia es importante. Collegiate Charter High School existe para proporcionar a cada uno de nuestros estudiantes el reto académico y el apoyo individualizado que necesitan para prepararse para la universidad de cuatro años de su elección.

Cualquier estudiante de secundaria que vive en California puede asistir a Collegiate Charter High School de Los Ángeles. Servimos a todos los estudiantes, independientemente de distrito, código postal, raza, etnia, clase, género o discapacidad. Admitimos estudiantes en orden de llegada. Si se aplican más estudiantes que hay lugares disponibles, entonces tenemos una lotería  público, ciega de necesidad en enero. 

Estoy en 7º grado.   

Aplique por un puesto en nuestra clase de 9º grado de 2018-2019 mediante la presentación de un formulario de admisión de lotería antes de la fecha límite, el 12 de enero 2018 a las 5:00pm.

Estoy en 8º grado.

Hay asientos limitados disponibles para el 9º grado este otoño. Envíe su formulario de inscripción hoy para confirmar su lugar!

Estoy en 9º o 10º grado.

Todavía tenemos asientos disponibles en nuestras clases actuales de 9º y 10º grado. Llámenos para inscribirse hoy!

¿Preguntas?

Favor de llamar a la Sra. Gloria Godoy para aprender más acerca de cómo aplicar y matricularse en Collegiate Charter High School de Los Angeles: (213) 304-7077.