95% de los padres están de acuerdo: "Yo recomendaría Collegiate a un amigo de la familia en busca de una preparatoria en Los Ángeles."

Admisión

Una decisión importante. Su decisión.

Quizás usted sea un estudiante de séptimo u octavo grado que comienza a investigar cuidadosamente sus opciones de escuela secundaria y hacer una lista de las escuelas donde solicitará. O tal vez usted ya es un estudiante de secundaria, que se ha dado cuenta de que su actual escuela secundaria no es un reto o apoyo suficiente en su camino a la universidad de cuatro años de su elección. Te preocupas porque te estás quedando atrás. De cualquier manera, le invitamos a explorar Collegiate.

Collegiate Charter High School es una escuela secundaria preparatoria, pequeña y académicamente rigurosa, donde todos los estudiantes trabajan hacia un objetivo común: admisión a la universidad de su elección. 

 

Collegiate ha sido una experiencia asombrosa. He visto las mejoras que mi hija ha hecho en esta escuela secundaria: El currículo y el aprendizaje riguroso han hecho que mi hija trabaje a nivel universitario. Además, me encanta cómo el personal va más allá de animar a cada niño a ser aceptado a una universidad de cuatro años. ¡Realmente recomiendo esta escuela a cualquiera!
— La Madre de la Clase Universidad de 2024

¿Cómo Solicito?

Admisión

Admitimos a los estudiantes a través de una lotería pública de admisión a la necesidad de ciego cada enero para el 9no grado del otoño siguiente. Cualquier estudiante que vive en California y será un estudiante de 9to grado en el otoño de 2018 puede solicitar usando nuestro Formulario de admisión en línea.

Inscripción

Si es aceptado en la escuela, recibirá una carta de admisión a principios de febrero de 2018 junto con su formulario de inscripción. Complete y devuelva este formulario de inscripción antes del viernes, 9 de febrero de 2018. Esto mantiene su lugar en la escuela para el otoño.

Registro

Para estar 100% listo para comenzar la escuela en agosto, complete y devuelva su paquete de inscripción. Estos pueden ser completados en casa y dejados en la oficina en cualquier día de la semana. O puede asistir a uno de nuestros días de inscripción en la primavera, donde le ayudaremos a completar sus formularios.

Estudiantes actuales de secundaria

Todavía tenemos algunos lugares abiertos para los estudiantes actuales de 9º, 10º y 11º grado para este año escolar. Para inscribirse para el año escolar en curso, llame a la escuela inmediatamente para concertar una cita con nuestro equipo de admisiones y una reunión con el director de nuestra escuela: (213) 304-7077.

 

¿Cómo puedo aprender más acerca de la escuela?

¡Le animamos a programar una visita a la escuela! Cuando usted lo haga, le ofreceremos un recorrido por nuestras aulas. También tendremos tiempo para que usted pueda hablar con los estudiantes, maestros o padres de alumnos actuales.

Por favor, llame a la escuela hoy mismo para programar un tour para un próximo día de sombra: (213) 304-7077.

También puede revisar nuestra FAQ por respuestas a preguntas frecuentes.


Fechas importantes para la inscripción

29 de noviembre: Día de sombra (8:30 am)

6 de diciembre: Día de sombra (8:30 am)

12 de enero de 2018: Fecha para el formulario de admisión

27 de enero de 2018: Lotería de admisiones (10:00 am)

9 de febrero de 2018: Fecha límite de inscripción prioritaria

3 de marzo de 2018: Día de inscripción (10:00 am)

14 de abril de 2018: Día de inscripción (10:00 am)

15 de junio de 2018: Día de inscripción (10:00 am)

28 de julio de 2018: Universidad familiar (10:00 am)

7 de agosto de 2018: Primer día del año escolar 2018-2019